sábado, 28 de septiembre de 2013

Fashion Rock & Make Up Roll


Retratando la Pasión

Los Making of siempre muestran los mejores detalles que la gente no ve, cada elemento que se acondiciona para que en cuestión de segundos sean vistos por el ojo humano y grabados para la eternidad. Este jueves no fue la excepción. 

Esa noche desde muy temprano vivimos en el Local del L'ancora Pub de Santa Isabel El Fashion Rock & Make Up Roll, es una temática construida por Martin Davies ( Make up Artist) y con la gran colaboración de Elegantisima Urban Spa, Manuel Augusto ( Fashion Stylist), Cocorosa Showroom y el local propiamente dicho. 

Con ello se vivió unas horas de glamour nunca antes visto en la ciudad, donde se combinaban el arte del maquillaje, la voz del Rock & Roll en vivo y la elegancia de vestidos y trajes de noche. 

Sin duda, una noche de detalles y mucho aroma artístico que ayudaban a desencadenar mucha pasión por el trabajo al momento de fotografiar a cada una de las modelos que luego lucirían extraordinarias prendas. Cada parte del Pub se acondicionó creativamente para que cada una de ellas luciera lo mejor del maquillaje.  

Luego la noche cobró más vida cuando a media noche cada una de ellas modelaba entre el público al ritmo del Rock, miradas, flashes y aplausos de los presentes.

Sin más rellenos, aquí una muestra del arte de nuestro amigo, Martin Davies y su equipo profesional que logró deleitar a mucho público la noche del jueves en L'ancora Pub. 

Esperamos con ansias la próxima temática y con ello la presentación de unas imágenes.
Espero les guste!!!.
Fefe






























































































No hay comentarios: