lunes, 2 de septiembre de 2013

EN LA BODA DE JACKO &LUCIA

MAGIA & ROMANCE

Cuando nos enteramos que nuestra amiga Lucía Rondón y su enamorado Jacko Infante se casarían ya con fecha fija no dudamos en que su Boda sería una de aquellas que sólo esperas que los detalles y las emociones te llenen el espíritu.

Como no recordar aquella pedida de mano, en cual todo nervioso nuestro amigo Jacko pedía formalmente la mano a los padres de Lucía. El incasable y amoroso Roberto Rondón junto a su ejemplar y fantástica esposa Marcela Timaná y sus bellas hermanas Marcela y Carmencita eran testigos directos de que su amor se afianzaría muy pronto. Todo al estilo de ambos, de aquellos enamorados que en octubre cumplirán 5 años como enamorados, pero que ahora demostrarán a sí mismos que deberán formar una bella familia.

Incluso que entre mil cosas tuvimos la extraordinaria visita de nuestro amigo, Natan Sans, fotógrafo de bodas de España, que tuvo la gran delicadeza y fortunio de poder realizarles una significante, pero encantadora sesión Pre boda, en la playa la cual sería testigo de su enlace matrimonial y la que cada verano, cada fiesta de fin de año albergó sus románticas, aventureras y divertidas estadías de fin de semana.

Pues el momento llegó, algunos  amigos de la promoción de la Facultad de Comunicación de la UDEP 2001, estarían presentes en el día más importante para Lucía. Y nosotros también.

Colán 31 de agosto del 2013, se iniciaba la historia: Esta vez, Lucía estaría a tiempo y puntal en la Misa, pues una maquilladora se encargaría de darle los últimos retoques y transformarla para su boda.

Por otro lado, el buen y carismático Jacko, fiel a su estilo, vivía la adrenalina desde las 8 de la mañana en el mar de Colán, que junto a sus amigos Coco y Pinki realizaban Esquí por varias horas, demostrando su tranquilidad y arriesgo aventurero para lo que se venía adelante.

Lucía, más tranquila y casi terminada estéticamente proseguía a colocarse su hermoso vestido que antes era fotografiado junto a otros impresionantes detalles.

Jacko se traslada junto a sus mejores amigos,  en varias cuatrimotos que acompañaban la gran caravana nupcial. Los familiares, amigos y más ya esperaban en la iglesia San Lucas de Colán, la más antigua del  Pacífico Sur.

El momento empezó con una liturgia cargada de mucho romanticismo e inspiraciones divinas que hacían más mágico el momento. Incluso su unión matrimonial fue distinta de la que habitualmente habíamos cubierto hasta el momento, un pedido lleno de amor, sinceridad ante Dios. Luego aquellas palabras de Lucía que rompería el esquema total. Entonces entendimos que es muy importante que un núcleo familiar siempre esté unido en las buenas y en las malas. Y lo que lo agradeció en ese momento los ya esposos, era el infinito amor y respeto que hay sobre una mujer encantadora, luchadora y cariñosa como es nuestra querida Marcela Timaná.

Después la fiesta, los detalles y cada minuto se lo iremos contando en fotos, que finalmente son los que más que importa y que quedará grabado por el resto de la vida.

Agradecemos a los esposos, por regalarnos su amor y sinceridad para poder hacer un trabajo profesional que luego tendrán en sus manos muy pronto.

Espero les guste esta pequeña selección de imágenes que a continuación presentamos:
Felicidades!!!

Fefe.











































































































































1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la boda mas emotiva y linda que he ido lucia y jacko muchas felicidades. Las fotos preciosas..
Mariella.