martes, 9 de julio de 2013


DISEÑANDO NUESTRA HISTORIA


Conmemorando una fecha trascendental como la del día de San Pedro y San Pablo, fecha donde todas las embarcaciones de los pescadores de la Costa Peruana rinden homenaje y tributo a sus productos en el año.

Christian & Magna, nos regalaron una extraordinaria muestra de sentimiento y amor natural que se irá visualizando en cada una de nuestras fotografías a lo largo de esta pequeña e importante historia.

Magna, vivía cada instante al límite antes de su ceremonia religiosa, su madre, su hermana y sus amigas dieron todo para que  se siga al pie del guión. Y así fue.

Christian muy nervioso ya esperaba listo en la puerta de la Iglesia, en compañía de su padre. Magna muy ansiosa visualizaba desde el auto que todo siga en orden. Ambos ingresaron al altar entre aplausos y sonrisas, emociones y encuentros. Finalmente se unieron en santo matrimonio en la iglesia principal de Máncora, el cual reviste de una arquitectura al mismo estilo de la ciudad perdida: La Atlántida. 

Luego visitamos el Coto de Caza "El Angolo", a cinco minutos del balneario, en ella realizamos las primeras fotos de ellos como esposos en un paisaje natural rodeado de algarrobos y circuitos de río que daban una sensación de estar inmersos en la naturaleza.

Cámaras, tablets, celulares y videocámaras registraban paso a paso la historia de Christian & Magna, pero fuimos nosotros los que estuvimos más cerca de ellos, captando cada instante, detalle, abrazo, sonrisa, locura y desenfreno de una Boda plenamente familiar y amical. A continuación mostramos sólo una pequeñísima parte de lo que vivieron los novios, familiares e invitados aquel 29 de Junio de 2013.

¡Felicidades Cristian & Magna! y esperamos, disfruten de esta selección de imágenes de las cuales nosotros disfrutamos con mucha pasión. 

























































No hay comentarios: