miércoles, 17 de julio de 2013

UNA VIDA JUNTOS

Pamela y Martín no encontraron mejor lugar para realizar su mejor ceremonia personal: Su matrimonio. Casándose en las cálidas playas de Máncora, al norte del Perú. Precisamente en el hotel Casa de Playa, hermoso y acogedor lugar para descansar frente al mar.

Pamela inició junto a sus amigas un día espectacular, entre risas, comentarios y anécdotas ellas iban alistándose junto a su mejor amiga para la ceremonia religiosa a darse en las instalaciones del Hotel.

Martin, por el contrario, estuvo con su padre todo momento, nervioso y ansioso de poder visualizar a su bella novia. Ya con sus amigos, la emoción fue creciendo aceleradamente.

En las cálidas arenas, los novios hicieron su alianza frente a Dios y a la naturaleza en un diferente ritual religioso. Después de ello, llegó el civil y con ello el desarrollo de la historia llamada: Nuestra Boda.

Sin duda, nuestros compañeros  Beyker Bances y Raúl Abab, quienes realizaron la parte fotográfica y fílmica tuvieron mucha ventaja en saber que todos los invitados ayudarían a desarrollar una boda muy especial, con mucha frescura, color, sabor y que cada detalle se iba encajando para dar forma a una historia inolvidable que ha quedado grabada en las mentes y corazones de los esposos, familiares y amigos.

Finalmente acabaron su propia historia con un lanzamiento de antorchas pidiendo sus mágicos deseos de felicidad eterna.

Gracias a nuestros amigos Pamela y Martín por confiar en nosotros y que su infinita felicidad haya quedado registrada de la mejor manera y con un gran estilo.


Muchas Felicidades para ambos!!!













































































No hay comentarios: